Nosotros

Santuanimé es un grupo dedicado a la experimentación del malabar, del humor y de la manipulación de objetos con el fin de crear espectáculos distintos.
Los integrantes vienen de diferentes ramas del arte como la Plástica, el Cine, la Expresión Corporal, la Música. Trabajan cuidando y enfatizando el carácter estético de sus obras.
Se formó en el año 2003 después de que los integrantes decidieran emprender un camino diferente al del circo en donde se formaron, aunque no dejaron de frecuentarlos y compartir con ellos los escenarios cuando se los necesitaba o simplemente para pasar un buen rato con amigos


Sebastián Rojo

Se formó en Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Córdoba. Es artista de circo,

Investigador de Técnicas de Manipulación de Objetos y de improvisación. Estudiante de danza. Fotógrafo autodidacta. Docente.
Ha desarrollado un recorrido poco específico repartiendo su tiempo entre estas actividades. Capacitándose los últimos años en técnicas  de manipulación e improvisación, en circo y danza, con profesores como Samuel Gustavson, Eugenia Estévez, Lucas Condro, Manuela Berndt, Carina Bustamante etc.
Ha producido diferentes obras conformando parte de compañías de Circo Teatro de la Ciudad de Córdoba como Circo Da Vinci, Tonical Grup, Santuanimé.
Es co-organizador del festival Circo en Escena por cuarto año consecutivo.
Hoy dedica la mayor parte de su tiempo a  investigar  la  improvisación en movimiento y malabares, partiendo siempre de la premisa de que el cuerpo es motor para descubrir nuevas posibilidades técnicas, expresivas y creativas.
Web


Javier Goffré 

es Técnico productor en medios audiovisuales y Licenciado en cine y Televisión, dentro de este ámbito comenzó a desarrollarse como actor realizando diferentes tipos de papeles. En el año 2002 ingresa al Circo Davinci donde aprende varias técnicas circenses como malabares, acrobacia y trapecio pero donde se desempeña mayormente es en la actuación, como presentador o payaso.
En 2003 forma Santuanimé junto a Gabriela y Sebastián Rojo, con este grupo realiza investigaciones dentro del malabar y crean varios espectáculos grupales y unipersonales con los que se presentan en teatros y festivales del país.
Web


Gabriela Rojo 


Egresada del IPEF en el año 2001. A fines de ese año descubre el mundo del circo y comienza su práctica. Formó parte de la compañía Circo Da Vinci, donde continuó su formación.
En el año 2003 junto a Sebastián Rojo y Javier Goffré forman Santuanimé, con sus funciones: 450 Artistas, Eminautnas y Elartista Invitada, a lo largo de estos años. Dicta talleres de Rolling y Contac en festivales y encuentros de circo.
Ha tomado clases y talleres de circo, especializándose en los malabares; también de manipulación de objetos y títeres, de payaso (clown), actuación, magia y danza. 
Durante el 2004 y 2005 formó parte de Mil Mareas junto a Anibal Arce y Nicolás Nazar, un grupo artístico dedicado a la investigación del lenguaje de los títeres y objetos, realizando dos obras para adultos: 3 + 1 = Es (obra de teatro de objetos con música en vivo), y Didascalia (una obra corta con instrumentos y parafernalia de gran tamaño).
En el 2005 comienza a tomar clases de magia- ilusionismo, un par de años después forma parte del Círculo Mágico de Córdoba (hasta la actualidad), dedicado a compartir los conocimientos e investigaciones de este arte, organizado ciclos de conferencias, funciones y congresos. 
Es miembro de la Agrupación Circo en Escena, en sus ediciones 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Junto a Javier (Santuanimé), el grupo La Chacrita Teatro y Mauricio Sautu presenta la obra “Soñar y hacer manzanas” en mayo de 2011 una obra distinta de teatro de objetos, música en vivo y atmósfera onírica.
Se encuentra presentando en salas y festivales “Elartista Invitada”, unipersonal de circo, títeres y magia, para todo público.



además de